IMPORTANTE: para pedidos foráneos se calcula el envío y será pagado por el cliente.

Los precios que manejamos en nuestro catálogo son de mayoreo por lo que la compra mínima es de $1500.00 pesos.

Proceso de compra

  1. Darse de alta en nuestro portal y anexar sus datos completos.
  2. Seleccionar sus productos deseados y revisar su carrito de compras así como las cantidades y montos a pagar.
  3. Realizar su pago por los medios disponibles (mercado pago, paypal o transferencia).
  4. Una vez recibido su pago pasamos el pedido a elaboración y le confirmamos la fecha estimada de entrega de acuerdo con las rutas de entrega y/o envíos foráneos.

Costo de envío

Entregas en CDMX:

Nuestras entregas son gratuitas en la CDMX si se cumple el pedido mínimo para envío gratuito de su zona.

  • Pedido mínimo en las delegaciones: Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez $1500.00 pesos
  • Pedido mínimo en las delegaciones: Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Cuajimalpa $2,500 pesos
  • Zona metropolitana (que no haya cruce de casetas) pedido mínimo $3,500.00 pesos

Si su pedido no cumple el pedido mínimo el costo de envío es de $150.00 pesos. (Confirmar si es viable la entrega con su ejecutivo).

Entregas foráneas:

Para cualquier Estado de la República Mexicana, incluye el Estado de México: La compra mínima es de$ 1,500.00 pesos.

Enviamos pedidos por paqueterías y transportistas tales como Paquete Express, Castores, Tres Guerras, PMM, entre otros. También podemos realizar tus envíos a través de guías prepagadas de acuerdo con la cantidad de productos solicitados. NO Correos de México.

En pedidos foráneos el flete es pagado por el cliente.

Políticas de pago

1. Puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria, depósito bancario, Paypal o Mercado Pago. Nuestras cuentas son:

  • Cuenta HSBC
    • A nombre: Ki-An Comercializadora SA de C.V
    • RFC: KCO0607209T8
    • Número de cuenta: 4064285489
    • Clabe interbancaria: 0211 8004064285 4890

Nuestras entregas se realizan en CDMX a más tardar 2-3 días hábiles posteriores a su pago.

Pedidos foráneos se envían los martes o jueves posteriores a la recepción de su pago y la entrega depende de las paqueterías y los tiempos de traslado.

Al cliente se le proporciona un número de guía para que se le pueda dar seguimiento.

Reembolsos y devoluciones

No manejamos cambios por caducidad ni devoluciones. Únicamente se realizan cambios de productos si son reportados a los 3 días posteriores de su recepción.

KI-AN COMERCIALIZADORA SA DE CV NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS CAUSADOS A LAS CAJAS Y/O PRODUCTO A PARTIR DEL MOMENTO QUE SE ENTREGA EN LAS PAQUETERIAS. (Sugerimos pagar seguro de envío).

Le recordamos que algunas paqueterías tienen estrictas reglas para el traslado de vidrio o líquidos y que podrían no asegurar esos productos por lo que el traslado de los mismos sería a riesgo del cliente.

Al ingresar a nuestro sitio web confirmas tu aceptación a los términos y condiciones de nuestra empresa para la compra de nuestros productos.

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de nuestras condiciones de uso en cualquier momento. Se consideran efectivos al momento de publicarse en nuestra web www.kian.com.mx

Para poder utilizar nuestro sitio www.kian.com.mx deberás tener más de 18 años de edad. 

Protección de datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.kian.com.mx